Muchas son las ocasiones en que a mamá le regalas algo de tu imaginación, o lo que te permite el bolsillo de tu día, o incluso te unes a tus hermanos o papá para darle algo de manera simbólica.
Si lo que en verdad quieres es darle gusto a mamá, qué te parece si esta ocasión le regalas algo que sea exclusivamente para ella, para su salud y bienestar. Te decimos 5 regalos indispensables para una mamá deportista o saludable:
1. Caja con té o hierbas: Personaliza una caja de madera, cartón o del material que encuentres y llénala con té de diferentes sabores o hierbas, así como un tazón para que pueda tomar su infusión.
2. Ropa deportiva o accesorios: Incentiva aún más si interés por el ejercicio o actividad física obsequiándole todo un out fit y accesorios deportivos personalizados. No olvides incluir un ipod para su música y un buen par de tenis.
3. Yoga: Unas clases de yoga son una muy buena opción para que tenga un espacio dentro de sus actividades diarias o para desconectarse y combatir el estrés. Principalmente, que pueda lograr un equilibrio entre su cuerpo y mente. Otro recurso puede ser un curso video tutorial, audio o libro de relajación. El pilates es otra buena alternativa.
4. Spa: Consiéntela con una sesión de spa, con la cual se podrá relajar y recibir más de un tipo de masaje o facial para mantener su piel y cuerpo en perfectas condiciones.
5. Videojuegos con ejercicios: Si tu mamá es moderna, le gusta la tecnología y tienes alguna consola en tu hogar, podrías regalarle alguno como Wii fit de Nintendo, con el cual se incentive a seguir con su ejercicio de manera divertida (baile, rutinas, etc.).
Es el momento perfecto para que te olvides aquellos típicos regalos que sólo son para generarles más trabajo en casa o que acaben compartiéndolos con toda la familia. Es importante que le demuestres no sólo tu amor, sino también tu interés en que sea una mujer con sanos hábitos de vida, buena autoestima y en forma.
Funte: www.salud180.com