Reserva tu Cita:   Hela Spa Polanco +52 (55) 5280 3716       Hela Spa Santa Fe +52 (55) 9155 6054    Hela Spa Roma ‎+52 55 5941 4695

Conoce los beneficios de las piedras nórdicas

Sabemos que tu día a día está lleno de actividades que pueden terminar con tu paciencia y tranquilidad. La vida en la ciudad se ha convertido en un dolor de cabeza para quienes la habitamos y el estrés se ha convertido en un acompañante continuo para ti.

¿Sabes qué consecuencias tiene para tu cuerpo estar en estado de alerta y estrés durante todo el día? Algunas de ellas son insomnio, pérdida del cabello, sobrepeso, depresión, ansiedad y vulnerabilidad en el sistema inmunológico. Lamentablemente mantener la calma no siempre está en nuestras manos, por lo que encontrar soluciones que nos brinden tranquilidad será de gran ayuda para nosotros.

Los masajes pueden ser grandes aliados para terminar con estas consecuencias, ya que tienen grandes beneficios para ti como la eliminación de toxinas, dolores del cuerpo, control de ansiedad y depresión y te ayudarán a dormir mejor.   

Si quieres olvidarte por algunas horas de la tensión y vivir una experiencia revitalizante y terapéutica, te invitamos a conocer los beneficios que nuestro masaje de Piedras Nórdicas puede brindarte:

El masaje tiene una duración de 90 minutos y es una combinación del masaje tradicional con el deslizamiento de piedras calientes que ayudan al correcto flujo de energía vital por todo el cuerpo y a la relajación de los músculos, aliviando dolores, tensión y promoviendo un estado de armonía de cuerpo y mente.

Dale a tu cuerpo el mejor regalo y ven a consentirte a Hela Spa. Haz tu reservación cuanto antes y disfruta de la Experiencia Hela. ¡Te esperamos!