Reserva tu Cita:   Hela Spa Polanco +52 (55) 5280 3716       Hela Spa Santa Fe +52 (55) 9155 6054    Hela Spa Roma ‎+52 55 5941 4695

Dile “no” a lo chatarra

Conseguir el balance perfecto entre actividad física, trabajo y alimentación es complejo. La realidad es que terminas haciendo más de una cosa que de otra a pesar de intentarlo. Lo importante en este caso es que la alimentación sea la única que esté completamente cubierta. Sin ella no tienes la energía suficiente para realizar ninguna de las otras actividades del día.

En la mayoría de las ocasiones culpas al tiempo de no poder comer o terminas por elegir una opción chatarra. Al final cualquiera de las dos es la peor opción porque son lapsos muy grandes en los cuales no recibes alimento o lo que estás comiendo termina haciéndote más daño. En Hela sabemos que el estar balanceado es ejercicio de todos los días.

Para tener ventaja contra el tiempo y la comida chatarra te sugerimos lo siguiente:

-Evita cualquier alimento empacado que contenga entre los primeros ingredientes azúcar. En la mayoría de las ocasiones ponen como primer ingrediente en la lista, aquél que está más presente en el producto empaquetado.

-Evita productos que contengan más de 5 ingredientes. Hay una alta probabilidad de que tengan muchos conservadores.

-A pesar de que algunos productos prometan ser bajos en grasas u orgánicos, trata de ver los ingredientes y de investigar la empresa, puesto que no todos realmente lo son.

-Aunque se trate de un producto integral, tienes que ver el porcentaje en el contenido del producto.

Lo óptimo es considerar las verduras, frutas o semillas como primera opción. Sin embargo, cuando estés con el tiempo encima, estos consejos te ayudarán a seleccionar productos empaquetados que contengan la menor cantidad de azúcar, así como a elegir aquellos que no estén tan procesados.

Empieza desde dentro hacia afuera. Notarás el cambio en tu piel y digestión.

Para empezar ese depuro chatarra ven con nosotros y prueba el masaje desintoxicante, que no solamente ayuda a eliminar las toxinas sino que también la retención de líquidos, reduce la celulitis y las várices. ¡Te esperamos!