Reserva tu Cita:   Hela Spa Polanco +52 (55) 5280 3716       Hela Spa Santa Fe +52 (55) 9155 6054    Hela Spa Roma ‎+52 55 5941 4695

La importancia de desintoxicar tu cuerpo

Si te sientes cansada, inflamada, tienes la piel reseca, problemas digestivos y estás débil puede ser que tu cuerpo necesite un detox. La desintoxicación puede tener muchos beneficios para tu salud y cuerpo, dado que ayuda a que se vuelva a balancear y logre expulsar todas las toxinas y sustancias dañinas que están dentro tu sistema.

Existen muchas formas para desintoxicarte pero nosotros te recomendamos que realices las siguientes actividades durante el tiempo que creas necesario.

  1.     Hacer ejercicio: Realiza esta actividad al menos 4 veces a la semana.
  2.     Comer saludable: Evita alimentos procesados, grasosos y altos en sodio, conservadores y azúcares.
  3.     Tomar agua: Bebe al menos dos litros al día.
  4.     Exfoliar tu piel: Elimina las toxinas y células muertas con una mascarilla; recuerda que puede ser casera.
  5.     Meditar: Ayuda a tranquilizar tu mente y cuerpo, y controla la ansiedad.
  6.     Mantener un buen estado de ánimo: El estrés y el mal humor generan que tu cuerpo se tense y transmita malas vibras.

Además de lo mencionado, te invitamos a Hela Spa a que pruebes el masaje de desintoxicación; una excelente técnica de drenaje linfático que estimula y acelera la desintoxicación, elimina toxinas y líquidos retenidos. También reduce la celulitis, las várices y te relaja. En Hela Spa nos importa el bienestar de todos nuestros clientes. ¡Te esperamos!