Reserva tu Cita:   Hela Spa Polanco +52 (55) 5280 3716       Hela Spa Santa Fe +52 (55) 9155 6054    Hela Spa Roma ‎+52 55 5941 4695

Los grandes beneficios de la mascarilla negra

A todas nos encanta comprar cosas para que nuestra piel se vea saludable, hidratada y sin imperfecciones. Siempre estamos probando e invirtiendo en toda clase de productos para lograr un resultado perfecto. Uno de ellos es la mascarilla negra.
  
La mascarilla negra es un invento asiático que remueve los puntos negros y tonifica la piel. Actualmente, existen muchas marcas de mascarilla negra en el mercado por lo que será muy fácil encontrarlas en tiendas físicas o en línea. También si te sientes muy aventurera puedas crear tu propia mascarilla negra siguiendo los diferentes tutoriales que se pueden hallar en la red. 
 
Nosotros queremos compartirte los beneficios que tiene gracias a sus ingredientes, y cómo la puedes usar para tener un mejor resultado.
 
Los beneficios:
 
·   Revitaliza y renueva la piel.
·   Elimina la piel muerta.
·   Purifica y refresca la piel.
·   Protege a la piel de infecciones por bacterias.
·   Elimina los puntos negros.
 
Modo de emplearla:
 
1.   Abre los poros de tu cara lavándote con agua tibia o limpiando la zona con un algodón por dos a tres minutos. También puedes usar otro método, como vapor o una crema exfoliante.
2.  Aplica el producto en tu cara o en la zona específica donde quieras realizar el tratamiento. Cuida tus cejas, el nacimiento de pelo, la boca, ojos o cualquier otra parte de la cara que sea sensible.
3.  Espera hasta que el producto se seque y la mezcla sea como una especie de plástico.
4.  Retira con cuidado el producto y enjuaga tu cara con agua fría para eliminar cualquier residuo.
5.  Observa y disfruta los resultados de suavidad y frescura.
 
Para Hela Spa el cuidado de la piel es muy importante. Si quieres obtener un mejor resultado, te invitamos a que conozcas nuestros servicios de faciales en https://helaspamexico.com/services/faciales/. Desde un facial exprés que dura 25 minutos, hasta un facial exclusivo que dura 80 minutos. ¡Te esperamos!