Reserva tu Cita:   Hela Spa Polanco +52 (55) 5280 3716       Hela Spa Santa Fe +52 (55) 9155 6054    Hela Spa Roma ‎+52 55 5941 4695

¿Por qué debes hacerte un facial?

Nuestra piel está expuesta a varios factores como el polvo y la contaminación ambiental, causando en ésta impurezas que pueden dañarla mucho más de lo que piensas. Además de esto, las cremas faciales que no siempre elegimos de acuerdo a nuestro tipo de piel, el maquillaje, los malos hábitos de limpieza, no desmaquillarnos y no utilizar protección para los rayos de sol contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel e impiden que su regeneración no concluya su proceso como debe hacerlo.

Según la Sociedad Mexicana de Dermatología, es necesario lavarse la cara dos veces al día (mañana y noche) para eliminar cualquier impureza. Sin embargo, debes poner atención en los productos que utilizas, ya que deben ser los adecuados para tu tipo de piel y sus necesidades.

Si crees que tu piel necesita un respiro, puedes realizarte un facial que la renovará y le brindará muchos beneficios como: oxigenación, luminosidad, desobstrucción de poros, eliminación y remoción de impurezas y células muertas, disminución de signos de fatiga y cansancio, tonificación de músculos, activación de circulación sanguínea y retraso de signos de envejecimiento. Como ves, los beneficios son muchos, por lo que hacerte un facial debe estar entre tus prioridades.

En Hela Spa contamos con tratamientos y productos exclusivos que le darán a tu piel lo que necesita. El facial Exclusivo Hela, también conocido como el facial Signature de Hela es un tratamiento que se enfoca en las áreas que presentan mayores signos de la edad como cara, cuello, escote y manos. Ayuda a emparejar la tonalidad natural de la piel e hidratar a profundidad. Incluye una limpieza profunda y una mascarilla con ácido hialurónico que previene los signos de la edad, además de un tratamiento especial para el contorno de ojos y labios. La duración de este tratamiento es de 80 minutos.

¡Tu piel merece todo! ¿Qué esperas para hacer tu reservación?