Reserva tu Cita:   Hela Spa Polanco +52 (55) 5280 3716       Hela Spa Santa Fe +52 (55) 9155 6054    Hela Spa Roma ‎+52 55 5941 4695

¿Por qué usar skincare con ingredientes naturales y orgánicos?

 

Para todas las que somos fanáticas del skincare llega un momento en el que nos damos cuenta de que existen ciertos químicos e ingredientes que aunque nos hacen sentir bien, también pueden dañar nuestra piel y nuestro organismo a largo plazo y además tienen un impacto importante en el medio ambiente.

No solo son los contenedores de plástico en los que vienen y el tiempo que tardan en degradarse, sino que cuando su producción involucra tantos químicos y procesos industriales, los gases, energía y residuos que se emiten impactan en nuestra huella de carbono.

Por eso hay líneas de skincare con alternativas que buscan ayudar a tu piel y al medio ambiente. Sus fórmulas contienen ingredientes naturales y orgánicos certificados que logran darle a nuestra piel resultados efectivos y saludables. Ahí les van algunos de sus muchos beneficios:

Es hipoalergénico
Al no contener ciertos químicos tóxicos o ingredientes que pueden ocasionar reacciones en la epidermis, es mucho más seguro para personas que sufren de alergias a algunos de los ingredientes más comunes de la cosmética tradicional, o que tienen pieles sensibles y quieren opciones que cuiden su piel.

Deja que tu piel respire
A diferencia de las texturas de los productos de skincare a los que estamos acostumbradas con los que nuestra piel puede llegar a sentirse pesada y hasta de plástico, sus ingredientes naturales nos permiten consentirnos sin sofocar la piel. Así que ustedes y sus poros pueden respirar a gusto.

❀ Nutrientes naturales
Al contener ingredientes naturales y orgánicos, nos ayuda a nutrir y cuidar la piel mientras lo usamos. Sus fórmulas libres de químicos tóxicos se encargan de mantener nuestra piel hidratada y saludable de una manera mucho más permanente, con fórmulas efectivas para todo tipo de piel y necesidades.

Es por eso que nos encanta resaltar el trabajo de ciertas marcas como Rusens, una marca mexicana que nos ayuda a llevar un estilo de vida más saludable sin decirle adiós a nuestra parte favorita de nuestra rutina de skincare. Su línea de skincare natural y orgánico elaborada con procesos biotecnológicos e ingredientes biodegradables está diseñada especialmente para proporcionar una nutrición natural y efectiva a nuestra piel y respetar el medio ambiente.

Si lo que buscas es una opción contra los signos de la edad, no puedes dejar de probar su Kit Antiedad que contiene una Crema para contorno de ojos, un Serum Antiedad con efecto tensor, Crema Regenerante y Aceite de Argán & Rosa Mosqueta; te va a trastornar con sus resultados.

 

Fuente The Beauty Effect