Reserva tu Cita:   Hela Spa Polanco +52 (55) 5280 3716       Hela Spa Santa Fe +52 (55) 9155 6054    Hela Spa Roma ‎+52 55 5941 4695

Porque los ojos sí hablan

Sean ventanas, puertas, espejos o espejismos, los ojos dicen mucho. El tener unos ojos sanos y pestañas largas y tupidas es lo que buscas. Generalmente recurres a las pestañas postizas y a kilos de rímel para lograr una mirada fantástica. La realidad es que esa combinación no es la mejor para tus ojos a corto y menos a largo plazo.

Aquí te enseñamos distintos ingredientes para hacer crecer tus pestañas:

-Vaselina: Después de lavar tu cara, aplícala en las pestañas durante la noche todos los días. Perfecto para alargar las pestañas.

-Aceite de Ricino: Aplícalo en la mañana y en la noche con un hisopo todos los días. Ideal para engrosar y tupir las pestañas.

-Manzanilla: Haz una infusión y moja dos algodones. Ponlos en tus ojos durante 15 minutos. La mejor para nutrir las pestañas.

-Té verde: Sigue el mismo procedimiento que en el caso de la manzanilla. Muy bueno para estimular el crecimiento de las pestañas.

-Vitamina E: Antes de ir a dormir, abre una cápsula de vitamina E y aplícala con la yema de los dedos a tus pestañas todos los días antes de dormir.

-Aceite de Oliva: Perfecto para nutrir y fortalecer las pestañas. Aplícalo de la misma manera que la vitamina E.

Utilizando alguno de los productos que te hemos mencionado y siendo constante en su uso, tendrás una mirada envidiable. Para complementar busca nuestro tratamiento para ojos que ayuda a reducir los signos del cansancio. ¡Te esperamos!