Reserva tu Cita:   Hela Spa Polanco +52 (55) 5280 3716       Hela Spa Santa Fe +52 (55) 9155 6054    Hela Spa Roma ‎+52 55 5941 4695

Realiza estos ejercicios y tonifica tu cuerpo.

Este mes no te preocupes de las calorías extras ya que puedes mantener tu peso y figura fácilmente. Sólo evita comer porciones muy grandes, ingerir alimentos al menos 5 veces al día y hacer  ejercicio. Si no tienes tiempo de ir a un gimnasio o a una clase especializada, en Hela Spa te recomendamos que practiques ejercicios caseros al menos media hora, 4 días a la semana.

Hacer ejercicio es muy importante para tu salud física y mental debido a que tiene muchos beneficios. Éste puede reducir el estrés, mantener la figura, mejorar el autoestima, reducir la presión arterial, aumentar la fuerza muscular y mejorar tu estado de ánimo.

A continuación te presentamos 5 ejercicios.

Calentamiento: Te recomendamos que hagas de 5 a 10 minutos de calentamiento. Puede consistir en estiramientos de cuello, brazos, espalda y piernas, trotar o subir y bajar escaleras.

  1. Squats o sentadillas: realiza 4 series de 15 squats, procura que tu espalda esté recta y sientas la fuerza en tus muslos. Puedes utilizar pesas de 6 a 12 kg para fortalecer los brazos.
  2. Saltar la cuerda: haz 4 series de 50 a 100 saltos.
  3. Abdominales: realiza 4 series de 15 a 40 abdominales. Varía entre los abdominales que conoces.
  4. Desplantes: haz 4 series de 24 desplantes, 12 con cada pierna.
  5. Lagartijas: realiza 4 series de 15 lagartijas. Si te cuesta trabajo hacer una completa, te aconsejamos que recargues tus rodillas en el piso.

Practica estos ejercicios o variaciones de ellos por tres meses y ve cómo tu cuerpo se comienza a tonificar. Para que tengas un mejor resultado, te invitamos a que pruebes nuestro tratamiento deportivo; es ideal para aliviar la tensión de los músculos, prevenir los dolores crónicos y ayuda a recuperar la flexibilidad. ¡Disfruta de las fiestas navideñas y déjate consentir por Hela Spa!