¿Te imaginas tener menos de cinco años y no poder tomar de la mano a tu mamá? O, ¿no poder hacer el ejercicio que te gusta porque no puedes sujetar los aparatos? Estos son tan sólo dos casos de una gran lista que han llegado a 3DPORMÉXICO.

3DPORMÉXICO es una organización sin fines de lucro que pertenece a un movimiento mundial Open Source que se llama e-Nable Community. Gracias a esta increíble iniciativa médicos, ingenieros, diseñadores y voluntarios por todo el mundo, innovan y comparten tecnologías con el fin de mejorar las prótesis y hacerlas más accesibles. Una a una cambiando la calidad de vida de miles de personas.

Desde el día en que surgió este proyecto nos sentimos identificados con él. En Hela entendemos muy bien el secreto que hay detrás de las manos. Con ellas podemos relajar, inspirar y transmitir bienestar, por eso cuando conocimos la labor de esta organización decidimos involucrarnos de manera activa, sumar esfuerzos para que la ayuda llegue cada día a más personas.

La ayuda que ofrece 3DPORMÉXICO no sólo es proporcionar una prótesis de mano a quienes la necesiten, su apoyo va más allá pues también brinda apoyo psicológico a estas personas para que puedan continuar con su día a día sin ningún inconveniente.

Las prótesis que 3DPORMÉXICO brinda tienen un característica particular, son hechas en polímero biodegradable (también llamado PLA), mediante tecnología de impresión 3D. Son diseños sencillos pero funcionales, que se activan de forma mecánica mediante el movimiento de la articulación de la muñeca o el codo para poder abrir y cerrar la mano. Estas prótesis tienen grandes ventajas, por ejemplo: ligereza, bajo costo de producción y capacidad de personalización; además de ser un producto de alta calidad y durabilidad.

3DPORMÉXICO ha cambiado la vida de muchas personas desde el año pasado, sin embargo, para que pueda continuar haciéndolo necesita la ayuda de todos nosotros.

Tú puedes ser parte de este gran proyecto. Ayúdanos a seguir ayudando para que más personas reciban ayuda. Súmate a la campaña de donadora donde la meta es conseguir los recursos para entregar 70 prótesis.

 

www.3dpormexico.com

info@3dpormexico.com

https://donadora.mx/projects/3dpormexico

 

Con muy poco puedes cambiar la vida de una persona. Ayudar es una experiencia que se queda en tu memoria para siempre y también permanece en la vida de las personas que recibirán tu ayuda.

Agregar comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *