La piel del rostro es muy sensible y delicada ya que siempre está en contacto con el ambiente. Para tener un cutis suave, hidratado, nutrido y radiante es necesario tener un cuidado especializado y evitar la exposición al calor, frío, sequedad y rayos del sol que en ocasiones crean un daño irreparable que es difícil de ocultar.

Es importante que en tu rutina diaria realices actividades especiales para el cuidado del cutis y así prevenir que con el tiempo surjan arrugas, manchas y marcas. Hela Spa te recomienda que sigas estas instrucciones:

1. Hidrátate correctamente: Tomar agua durante todo el día logra que tu piel siempre esté hidratada y previene resequedad ocasionada por el tiempo o por el clima.
2. Lávate la cara todas la mañanas y las noches: Al limpiar la piel, remueves la grasa que se genera al dormir y el exceso de suciedad que la piel acumula durante el día.
3. Utiliza crema para la cara: Evita utilizar productos que se usan en otras partes del cuerpo ya que tienen grasas extras y químicos que dañan la piel.
4. Come correctamente: Una dieta balanceada hace que tu piel esté sana.
5. Usa maquillaje que proteja al cutis: Comprar y utilizar productos de maquillaje que tengan muchos químicos provocan que se reseque la piel.
6. Exfolia la piel al menos dos veces por semana: Esta actividad permite que tu cutis se regenere ya que eliminas todas las células muertas.
7. Protégete del sol: Usa protector solar todos los días.

¡Tu cara es el primer contacto que tienes con las personas! Evita que en un futuro tengas problemas en piel y cuida de ella. Te recomendamos que te realices un facial en Hela Spa México para lucir relajado y joven. ¡Te esperamos!

Agregar comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *