El cuidado del cuerpo y la salud se han convertido en un factor muy importante para las personas. Uno de los hábitos más esenciales y gratificantes para mejorar tu bienestar es el descanso. Tener un descanso correcto ayuda a que el cuerpo se recupere y se restaure, ya que recobras energía, reparas tejidos, fortaleces tu sistema inmunológico, reduces tu presión sanguínea,  te desinflamas y mejoras tu capacidad mental y estado de ánimo.

Para lograr esto es necesario establecer una rutina nocturna que te ayude a organizar correctamente tu tiempo. A continuación te damos 4 consejos que favorecerán tu sueño.

  1.     Cenar temprano y ligero: Ayuda a que el proceso de digestión no sea tan pesado.
  2.     Meditar: Reduce los niveles de tensión, estrés y equilibra el sistema nervioso.
  3.     Lavarse la cara: Limpiar tu piel de la suciedad del día hará que te sientas más relajada y cómoda.
  4.     Establecer una hora para dormir: Debes de dormir entre 7 y 9 horas, te recomendamos que pongas una alarma a las 10:30 PM.

¡Cambia tu rutina de descanso, no te desveles y no forces tu cuerpo! Realiza todos estos tips y ve cómo mejora tu día. Para sentirte más relajada y renovada te invitamos a que pruebes nuestro masaje sueco de Hela Spa. Este masaje combina técnicas tradicionales que crean un efecto relajante y favorecedor para el sueño. ¡Cuídate y ven a visitarnos!

Agregar comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *