Lo mejor de ÉVOLUÉ está en Hela Spa

En Hela queremos brindarte el mejor servicio acompañado de productos de alta calidad. Es por eso que integramos la marca ÉVOLUÉ Skincare a nuestros tratamientos.

La marca se conforma por una lujosa línea de productos para el cuidado de la piel, formulada con ingredientes como ácido hialurónico, colágeno soluble, elastina hidrolizada, aceite de jojoba, etc. que imitan a los componentes producidos por la piel, los cuales se van agotando con la edad. Fue fundada por Jean Seo, quien ha dedicado años a investigar sobre los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y maquillaje.

Los productos de ÉVOLUÉ Skincare tienen múltiples beneficios para la piel como prevenir signos de la edad, equilibrar las pieles sensibles, hiperpigmentación, envejecimiento prematuro, acné y pieles rosáceas. Debido a que no utilizan rellenos dañinos o conservadores, los productos logran increíbles resultados gracias al uso de ingredientes naturales, además de que no son probados en animales.

Recuerda que tu piel es uno de los órganos más grandes y vitales para tu cuerpo, ¿por qué no darle la atención que se merece? Manténla intacta, saludable e hidratada con la ayuda de ÉVOLUÉ Skincare.

ÉVOLUÉ Skincare es utilizada por las celebridades más importantes de Hollywood y ¡Hela Spa la trae para ti! ¿Qué esperas para hacer tu reservación y comprobar la efectividad de sus productos en tu piel? ¡Te esperamos!