Sabemos cuánto te importa cuidar tu cabello. Para las mujeres es más que una parte del cuerpo, es un sinónimo de feminidad y belleza. Por estas razones, su cuidado siempre tendrá una prioridad.

No siempre es necesario recurrir a tratamientos caros para mantenerlo saludable, basta con que sepas cuál es tu tipo de cabello para utilizar productos adecuados para darle lo que necesita.

Si quieres comenzar a realizar rutinas de belleza para que tu cabello luzca increíble, a continuación te compartimos una receta infalible si tu cabello está opaco o seco.

Necesitas:

– 2 cucharadas de azúcar moreno

– 1 cucharada de aceite de almendras dulces.

Vacía la cucharada de aceite y las dos de azúcar en un recipiente y realiza una mezcla. Moja tu cabello en la regadera y aplícala sólo en el cuero cabelludo. Con ayuda de las yemas de tus dedos, date un masaje en círculos  durante tres minutos para que la mezcla penetre de forma óptima y tengas mejores resultados. Posteriormente enjuaga tu cabello y lávalo como de costumbre. Repite esta receta cada mes y de preferencia cada quince días. Si tu cabello tiene tendencia a ser grasoso, ¡no hagas este procedimiento! Ya que sería contraproducente. Pronto tendremos consejos para tí también.

Si crees que tu cabello necesita una reestructuración, te recomendamos visitar Davines Hair Salon en Hela Spa y probar el Tratamiento Capilar Reestructurante. Este espacio refleja a la perfección las características clásicas que ambas marcas tienen en común: sencillez, armonía y buen gusto. Davines, marca italiana,  busca un equilibrio entre belleza y sostenibilidad utilizando ingredientes orgánicos y eco-certificados de origen natural.

¡Deslumbra con tu cabello y visítanos cuanto antes! Te esperamos.

Agregar comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *